GALA ESPECIAL 30 ANIVERSARIO DE ASPARBI. ENTRADAS YA A LA VENTA

5 de febrero de 2024

Noticias – ASPARBI

La ASOCIACIÓN PARKINSON BIZKAIA – ASPARBI cumple 30 años de su fundación, trabajando con esfuerzo y dedicación a lado las familias afectadas por la enfermedad de Parkinson de Bizkaia.

Para conmemorar el 30 ANIVERSARIO de ASPARBI el próximo 10 de ABRIL de 2024, previo al Día Mundial de Parkinson, celebraremos una gala solidaria muy divertida y emotiva en el Palacio Euskalduna (Auditorium). ¡ENTRADAS YA A LA VENTA!

PROGRAMA / ACTUACIONES DE LA GALA

La presentación de la gala 30 ANIVERSARIO de ASPARBI correrá a cargo de la periodista Amaia Artetxe que conducirá un dinámico evento con música en directo, vídeos, magia y alguna sorpresa más que se conocerá durante la gala.

  • PROYECCIÓN DE MENSAJES DE FELICITACIÓN de PERSONAS REFERENTES EN BIZKAIA

Proyección de vídeos muy especiales con el apoyo e imagen de  personas referentes en Bizkaia, que envían un mensaje de felicitación y realizan el gesto de solidaridad con las personas afectadas por la enfermedad de Parkinson.

Son rostros muy conocidos del mundo institucional, deportivo, científico, artístico, cultural, etc. que han querido apoyar a ASPARBI con su mensaje y con su presencia, ya que nos acompañarán en la gala 30 ANIVERSARIO, junto con junto numerosos representantes del ámbito político.

Socios/as, profesionales, familias afectadas, amigos y ciudadanos/as solidarios nos daremos cita el 10 de abril para participar en este gran evento.

¡Entre todos/as vamos a llenar el Palacio Euskalduna y celebrar el 30 ANIVERSARIO de ASPARBI!

30 (Presentación) – 1
  • ACTUACIÓN DEL CORO DE ASPARBIEl coro de ASPARBI está formado por alrededor de medio centenar de personas afectadas por la enfermedad de Parkinson. Es un placer escucharles cantar y su actuación es siempre muy emotiva: valientes que con su ejemplo constituyen todo un símbolo de superación y esfuerzo. En la gala interpretarán varias canciones que sorprenderán al público.

  • ACTUACIÓN PATRICIO BARANDIARAN. Patricio Barandiaran es un joven músico, socio de ASPARBI, que fue diagnosticado de enfermedad de Parkinson a los 29 años, comenzó su carrera con tan sólo 14 años y a los 28 editó su primer disco con la productora WarnerMusic. A través de la música refleja la superación de un artista que atraviesa las barreras de la enfermedad. Además, hizo propia la versión del tema «El cuidado» del italiano Franco Battiato y donó a la ASPARBI los derechos de autor de esta canción. La constancia, la esperanza y la superación son los pilares fundamentales para llevar a adelante su carrera como artista, convivir con la enfermedad de Parkinson y disfrutar de la vida.

  • ACTUACIÓN DE LOS MAGOS TOR Y TXOBORRO. Los magos Txoborro y Tor protagonizan un espectáculo donde la magia y el teatro se funden creando un universo mágico en el que nada parece tener sentido.  ¡No creerás lo que ven tus ojos!

ENTRADAS

ASPARBI PONE A LA VENTA LAS ENTRADAS A LA GALA DEL 30 ANIVERSARIO EN EL PROPIO CENTRO.

Recuerda que con tu aportación estás apoyando a las familias afectadas por la enfermedad de Parkinson de Bizkaia. Las entradas tienen un precio de 10 euros por persona.

¡Os animamos a adquirir vuestra entrada cuanto antes! Podéis asistir con todas las personas que queráis: amigos/as, familiares, vecinos/as, conocidos/as, etc. cuantos más seamos ese día más se oirá la voz de las personas afectadas de párkinson de Bizkaia.

Las entradas se pueden adquirir en la oficina de ASPARBI ( C/ Islas Canarias 53-55 Bajo – Bilbao).

FILA CERO

Se ha habilitado la FILA CERO para que todas las personas solidarias interesadas en apoyar la labor de ASPARBI tengan la posibilidad de aportar su grano de arena. El dinero recaudado se destinará íntegramente a financiar los diferentes proyectos impulsados por ASPARBI.

Dicha donación se puede realizar a través del siguiente número de cuenta:

ES82 2100 4089 2722 0023 7261 (CaixaBank)

ES78 2095 0114 6838 3079 2827 (Kutxabank)

ASOCIACIÓN PARKINSON BIZKAIA – ASPARBI

Nota importante: las aportaciones a la Fila Cero no dan acceso a la gala 30 Aniversario de ASPARBl. Para asistir al evento del 10 de ABRIL es necesario adquirir la entrada.

Verificado por MonsterInsights