Asparbi bizia

Asociación Parkinson Bizkaia – ASPARBI

Innovador centro de ASPARBI

nuevo centro para socios/as dependientes

El 14 de junio de 2022 la Asociación Parkinson Bizkaia ASPARBI se convirtió en propietaria de un local ubicado en el número 5 de la Avenida Zarandoa de Bilbao, en el nuevo paseo que discurre junto a la Ría entre San Inazio y Deusto.

Ahí está prevista la apertura de un centro de día pionero en Euskadi dirigido a pacientes con párkinson en etapa avanzada. Los/as más dependientes.

Esta iniciativa no hubiera visto la luz sin la generosidad de la bilbaína Macarena Botija Enciso, que a su fallecimiento en 2019 hizo una donación económica a ASPARBI.

Un legado solidario y un gesto desinteresado y altruista que la Asociación Parkinson Bizkaia agradece y ha querido corresponder con la apertura de este centro.

La empresa Gamela Norinversiones S.L de Bilbao ha puesto grandes facilidades para que ASPARBI haya podido adquirir este local que nos permite hacer un sueño realidad.

I. Aurrekoetxea eta Bazkideak y VIVID se están haciendo cargo por su parte del proyecto de obra y la construcción del futuro ‘ASPARBI Bizia’, como hemos bautizado a este nuevo centro.

Diseño del exterior del local Asparbi bizia
Diseño 3D del interior del local Asparbi bizia
Exterior del local Asparbi bizia
Asparbi bizia
Diseño 3D del interior del local Asparbi bizia
Verificado por MonsterInsights