Asamblea General Ordinaria 2017

27 de marzo de 2017

Eventos – ASPARBI

Cuándo

27 de marzo de 2017    
17:00 - 19:00

02-Post-twitter-Asamblea

La Junta Directiva de la Asociación Parkinson Bizkaia – ASPARBI ha convocado la Asamblea General Ordinaria para el próximo 27 de marzo de 2017 a las 17:00h la primera convocatoria y a las 17:30h la segunda convocatoria en las instalaciones de Asparbi. Es importante que todos los socios que puedan acudan a la reunión ya que se tratarán temas que afectan a la asociación. En esta ocasión, además, se renovarán los cargos del Presidente/a yTesorero/a.

Orden del día

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 10 de los estatutos de la “ASOCIACIÓN PARKINSON BIZKAIA – ASPARBI’, la Junta Directiva ha acordado formular la siguiente convocatoria:

  • Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 16 de marzo de 2016.
  • Aprobación de los siguientes puntos: plan general de actuación de la Asociación y examen y aprobación de las cuentas del año 2016 y del presupuesto del ejercicio 2017.
  • Previsión cuota anual de socios/as.
  • Celebración Jornadas de Puertas Abiertas.
  • Aprobar la gestión de la Junta Directiva. Elección de Presidente/a yTesorero/a.
  • Ruegos, propuestas y preguntas.

Como dictan los estatutos, a fin de preparar con tiempo la elección, sugerimos a las personas que deseen presentarse a cualquiera de los cargos, lo hagáis saber a la mayor brevedad posible, con el fin de actualizar lo antes posible la lista de candidatos a dichos cargos. Así, los socios/as conocerán de antemano los candidatos a elegir.

La lista de candidatos será publicada en los tablones de anuncios de ASPARBI desde el día siguiente de la presentación del candidato hasta el mismo día de la realización de la Asamblea 2017.

Requisitos de acceso

Los requisitos básicos para acceder a la Asamblea General Ordinaria son ser socio/a y estar al corriente de los pagos de la cuota anual de socio/a. A la vista de la importancia de los asuntos a tratar, rogamos vuestra asistencia, o vuestra delegación de voto.

Delegación del voto

De acuerdo con el artículo 13 de los estatutos de la Asociación Parkinson Bizkaia- ASPARBI, aquellos socios que no puedan asistir a la Asamblea, pero sí quieran ejercer su derecho a voto pueden delegar su voto en otro socio de su elección. Para ello, deberán rellenar el impreso delegación de voto correspondiente que deberá estar en posesión del secretario al menos una hora antes de la celebración de la Asamblea General.

Este documento acreditativo podrá ser remitido por correo o entregado en la oficina de la Asociación Parkinson Bizkaia. En el caso de delegar la representación en la Junta Directiva, ésta ha designado a Begoña Diez Arrola (Presidenta de ASPARBI) como miembro de la misma que asumirá la representación delegada.

Eventos futuros

No hay eventos futuros

    Esta información no será utilizada para fines publicitarios. Únicamente utilizaremos sus datos para responder a su consulta.

    * Los campos son obligatorios.

    Verificado por MonsterInsights