Enfermería

Rehabilitación integral – ASPARBI

Estamos para ayudarte

Qué hacemos en enfermería

La enfermedad de Parkinson responde de una forma única por paciente. La/el enfermera/o es uno de los profesionales de la salud que más cerca estará del paciente y del cuidador. Su apoyo emocional, físico y psicológico es clave a la hora de mejorar la calidad de vida del paciente.

Las funciones del Área de Enfermería en ASPARBI abarcan una labor asistencial y de comunicación con el paciente. La enfermera de ASPARBI conoce, trabaja y asesora al paciente. Emite consejos y asesoramientos sobre síntomas, medicación, cuidados y curas.

Enfermería

El papel de la enfermería en el Parkinson

El papel de la enfermería en párkinson es asimismo transmitir confianza y empatía a los/as enfermos/as. La profesional los acompaña con el fin de dar continuidad a los tratamientos ante cualquier duda.

Cuando se producen disautonomías como la hipotensión ortostática o trastornos gastrointestinales, la enfermera valora el alcance y el empeoramiento en la calidad de vida del paciente. Para cuidar la alimentación y la disfagia, la enfermera ofrece sus consejos en referencia a dos pilares: mejores maneras de tragar y la dieta. Son importantes ambos aspectos para evitar el atragantamiento del paciente.

Imagen de una enfermera de ASPARBI atendiendo a un enfermo con parkinson

Actuación

Atención de la enfermera

Además, en el servicio de Enfermería de ASPARBI se atienden las diversas necesidades que el/la paciente presenta en el centro, como control de tensión arterial y de diabetes, curas e inyectables.
Verificado por MonsterInsights