Fisioterapia en ASPARBI no solo aporta múltiples beneficios para nuestros socios/as, ¡si no que también es diversión asegurada!

25 de junio de 2024

Noticias – ASPARBI

La fisioterapia es una parte importante del tratamiento del Parkinson, mejora el estado físico y ayuda a retrasar la progresión de los síntomas motores. Contribuye a mantener un mayor grado de autonomía y mejorar la calidad de vida.

En ASPARBI se trabajan todos los beneficios de la fisioterapia para tratar síntomas característicos de la enfermedad, como la rigidez, la bradicinesia o lentitud y los problemas de equilibrio y marcha; pero lo más importante son las risas y los buenos momentos que nuestros socios y socias pasan cada semana junto a sus compañeros/as.

_________

Fisioterapiak ASPARBIn ez ditu gure bazkideak bakarrik onurak ekartzen, baizik eta dibertsio aseguratua ere bada!

Fisioterapia parkinsonaren tratamenduaren zati garrantzitsu bat da, egoera fisikoa hobetzen du eta sintoma motorren progresioa atzeratzen laguntzen du. Autonomia handiagoa izaten eta bizi-kalitatea hobetzen laguntzen du.

ASPARBIn fisioterapiaren onura guztiak lantzen dira gaixotasunaren sintoma bereizgarriak tratatzeko, hala nola zurruntasuna, bradizinesia edo geldotasuna eta oreka- eta martxa-arazoak; baina garrantzitsuena gure bazkideek astero ikaskideekin batera ematen dituzten barreak eta une onak dira.

Verificado por MonsterInsights