¡Felicidades ASPARBI Walking Football por darlo todo en vuestro primer día de liga!

16 de marzo de 2024

Noticias – ASPARBI

Ayer viernes tuvieron lugar los primeros dos partidos para ASPARBI de las jornadas de liga de Walking Football organizada por la Federación Vizcaína de Fútbol. Fue una mañana muy feliz para los jugadores de ASPARBI que llenaron el campo de fútbol de Ibarreta, en Retuerto, de su ilusión y ánimo. Todo estaba a favor, el sol estuvo presente durante toda la jornada y ayudó a que nuestros compañeros dieran lo mejor de ellos.

A las 11:00h de la mañana ASPARBI Walking Football se enfrentó al equipo de Berango con un resultado muy favorecedor para el equipo de la Asociación, 6-4. A medida que iban pasando los minutos, el cansancio hacía mella en nuestros socios y socias, que recordemos que jugaron dos partidos consecutivos, por lo que el resultado del segundo partido, a las 12:00h contra Ibarreko, no fue lo que esperaban. Aún así, la actitud del equipo de ASPARBI Walking Football fue intachable durante toda la jornada, demostraron su compromiso y responsabilidad con el equipo y dejaron claro que son un equipo fuerte y unido con un enorme sentido de compañerismo.

La liga continúa este próximo miércoles 20 de marzo. ASPARBI volverá a jugar un doble partido contra los equipos de Plentzia y Gaminiz. Los encuentros serán en el mismo campo de fútbol de Ibarreta a partir de las 19:30h de la tarde.

Deseamos a ASPARBI Walking Football la mejor de las suertes y estamos seguros de que, con su ilusión y constancia, están más que preparados para ganar la liga y surcar la ría de Bilbao montados en la gabarra tras vencer a la Selección inglesa de Walking Football Parkinson el próximo 11 de abril. AUPA ASPARBI!

Verificado por MonsterInsights