Concierto solidario a favor de ASPARBI en Sodupe (Fair Saturday)

25 de noviembre de 2018

Noticias – ASPARBI

El sábado 24 de noviembre la Coral Mendi Ona Abeslariak de Sodupe, junto a la Coral Isasiko Ama Abesbatza de Gordexola, realizaron un precioso concierto solidario a favor de ASPARBI en la localidad vizcaína de Sodupe.

La iniciativa forma parte del movimiento internacional Fair Saturday, que tiene lugar el último sábado de noviembre, en la que artistas y entidades culturales de todo el mundo se unen en un festival global, con el objetivo apoyar a través de su evento un proyecto social de su elección.

Miembros de la junta directiva de ASPARBI, profesionales y socios asistimos al concierto solidario. Nuestra más sincera enhorabuena tanto a los dos coros como a su directora, por el magnífico recital de voces que disfrutamos. Un placer disfrutar de vuestra música.

Desde ASPARBI agradecemos a la Coral Mendi-Ona Sodupe y a la Coral Isasiko Ama Abesbatza de Gordexola este bonito gesto y haber escogido nuestra asociación para apoyar con su iniciativa a las familias afectadas por la enfermedad de Parkinson

 

Concierto a favor de ASPARBI

]]>

Verificado por MonsterInsights