Avatar de ASPARBI

por

Visita del nuevo Diputado de Acción Social a ASPARBI

el 12 septiembre, 2019 en Noticias

Esta mañana el nuevo Diputado de Acción Social, Sergio Murillo, ha visitado las instalaciones de la Asociación Parkinson Bizkaia – ASPARBI para conocer de primera mano las terapias y actividades que se desarrollan en nuestra asociación tras su reciente nombramiento.

Murillo ha estado acompañado por el nuevo director general de Promoción de la Autonomía Personal, Asier Alustiza, y por la directora general de Administración y Promoción Social, Maite de Iturrate, e Iurdana Izurza, asesora general.

Como sabéis, desde el año 2014 ASPARBI firma un convenio de colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia, dando lugar al Centro de Promoción de la Autonomía Personal – ASPARBI.

El Diputado y su equipo han asistido a algunas de las terapias y ha conversado los profesionales de la asociación, que le han explicado cómo es el funcionamiento y los beneficios que aporta para los usuarios/as. Además los socios/as han podido hablar directamente con el equipo del nuevo Diputado, expresándole sus experiencias positivas en la asociación, necesidades y cómo es su día a día con la enfermedad de Parkinson.

Desde ASPARBI les agradecemos al  su visita, su compromiso con ASPARBI y el cariño transmitido a todos los socios/as.

Visita Diputado de Acción Social

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone