Avatar de ASPARBI

por

La Feria Stock Euskadi elige a ASPARBI para realizar su donación solidaria

el 12 marzo, 2019 en Noticias

Stock Euskadi ha elegido este año a ASPARBI para realizar su donación solidaria, que conceden anualmente a una entidad sin ánimo de lucro. Francisco García, director de Stock Euskadi, ha visitado ASPARBI para conocer de primera mano las actividades y terapias que se realizan en la asociación, ver cómo es el día a día de las personas con párkinson y el ambiente tan positivo que existe en nuestra asociación.

Este año la Feria Stock Euskadi tendrá lugar el 29, 30 y 31 de marzo, en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) de Barakaldo. ASPARBI participará en la feria con un stand informativo y la entrega oficial de la donación, que asciende a 3.000 €, se realizará el sábado 30 de marzo, a la que asistiremos socios/as, profesionales y junta directiva.

Desde ASPARBI trasladamos al conjunto de la organización de Stock Euskadi nuestro enorme agradecimiento por su implicación con la asociación y con  las familias afectadas de párkinson de Bizkaia. Un placer y un gran privilegio contar con su apoyo.

Leer Noticia: http://www.enportugalete.com/es/actualidad/la-feria-stock-euskadi-donara-3-000-euros-a-la-asociacion-parkinson-bizkaia/8442 

Eskerrik asko! ¡Nos movemos por el párkinson!

ASPARBI

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone