Gala Asparbi 2015

FOTOS DE LA GALA

VÍDEO DE LA GALA

El pasado 15 de abril la Asociación Parkinson Bizkaia – Asparbi celebró una gala solidaria y benéfica en apoyo de las personas afectadas por la enfermedad de Parkinson. El evento, que se desarrolló bajo el lema “Asparbi, seguimos avanzando”, tiene como objetivo visibilizar la realidad de las familias que padecen esta dolencia con motivo de la celebración del Día Mundial de Parkinson.

La investigación científica tuvo un papel destacado en la programación de la gala con la finalidad de poner en valor el papel que ha venido desarrollando Asparbi como agente colaborador en la investigación de la enfermedad de Parkinson junto al equipo de neurólogos que desde hace años colaboran con la asociación, así como dar a conocer los nuevos proyectos en los que están investigando.

Por otra parte Asparbi desea agradecer a la Diputación Foral de Bizkaia hacer posible, mediante la firma de un convenio de colaboración, la creación del Centro de Promoción de la Autonomía Personal ASPARBI, gracias al cuál la asociación continúa ofreciendo las terapias rehabilitadoras fundamentales para el mantenimiento de la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad de Parkinson en Bizkaia.

Agradecemos a todos los vizcaínos solidarios que han participado en esta jornada benéfica para apoyar y arropar a las personas afectadas por la enfermedad de Parkinson.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone