Avatar de ASPARBI

por

Conferencia “Párkinson, historia y futuro”

el 25 September, 2017 en

Fecha(s) - 25/09/2017
18:00 - 20:00


El próximo 25 de SEPTIEMBRE a las 18:00 horas tendrá lugar en el Auditorio de Azkuna Zentroa de Bilbao (Alhóndiga) una interesante conferencia sobre la historia de la enfermedad de Parkinson y el futuro.

Participará el Dr. Juan José Ruiz Ezquerro, Jefe de Neurología Hospital Virgen de la Concha (Zamora), con una ponencia sobre “La enfermedad de Parkinson a través de la Historia. II Centenario” con motivo del 200 aniversario de la primera descripción de la enfermedad por el Dr. James Parkinson.

Para comprender el presente y el futuro de esta dolencia es necesario conocer el pasado y la historia de la enfermedad. Gracias a su aportación en la conferencia podremos conocer mejor la historia de la enfermedad de Parkinson, los hechos y los detalles del pasado que nos ha permitido llegar hasta el día de hoy, y gracias a los cuales se ha podido avanzar en la comprensión de la enfermedad y en la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas.

Intervendrá además el Dr. Juan Carlos Gómez Esteban, neurólogo del Hospital Universitario de Cruces y colaborador de ASPARBI, con la conferencia “Novedades en Parkinson: Lectura del Congreso Mundial de Parkinson” sobre los últimos hallazgos en la investigación y el tratamiento de la enfermedad tras su participación en el congreso de Vancouver.

Conferencia sobre párkinson

Es una oportunidad única para escuchar a dos grandes expertos en párkinson. Por ello os animamos a asistir. ¡El 25 de SEPTIEMBRE os esperamos a las 18:00 horas de la tarde en el Azkuna Zentroa! ¡Estáis todos invitados a asistir a esta conferencia!

ENTRADAS


Los socios/as, familiares y cuidadores que deseen asistir a la conferencia deberán recoger la entrada en la oficina de Asparbi, puesto que hay un aforo limitado de 400 personas. La entrada es gratuita. La fecha tope de recogida de la entrada es el 19 de SEPTIEMBRE

UBICACIÓN (Azkuna Zentroa)


Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone