Avatar de ASPARBI

por

Bilbao Let’s Run – ¡Corre por el párkinson!

el 4 June, 2017 en

Fecha(s) - 04/06/2017
10:00 - 18:00


El próximo 4 de junio se celebra la segunda edición de la carrera solidaria Bilbao Let’s Run. Gracias al impulso de las empresas IdeusIvy Health, la Ría de Bilbao se teñirá de amarillo en una marea de solidaridad en favor de las personas con párkinson, esclerosis múltiple y los niñas y niños con cáncer. Bilbao Let’s Run es algo más que una carrera familiar, es un llamamiento a la sociedad para sumar esfuerzos y correr por las personas que no pueden hacerlo.

Al igual que en la pasada edición, la carrera toma el Museo Guggenheim como punto de partida y llegada, rodea la Ría de Bilbao en un sentido circular de 5 kilómetros y recorre algunos de los lugares más emblemáticos de la Villa.

INSCRÍBETE

Los profesionales de la Asociación Parkinson Bizkaia – ASPARBI estaremos el 4 de Junio en el stand informativo que se situará en la explanada del Guggenheim para cualquier información que preciséis. Además participaremos en la carrera solidaria con un grupo de Marcha Nórdica formado por socios y socias de Asparbi que asisten habitualmente a esta terapia rehabilitadora.

pulsera-2017

Si no puedes participar en la carrera, puedes adquirir el ‘Dorsal Cero’, una inscripción solidaria para realizar un donativo por la cantidad que desees. Así mismo, como elemento simbólico de solidaridad se cuenta con la pulsera solidaria, que podéis adquirir en la Asociación Parkinson Bizkaia – ASPARBI por 1,50€

Teniendo en cuenta el carácter familiar y popular de este encuentro, en la explanada del Museo Guggenheim habrá castillos hinchables para los más pequeños.

Después de animar a los participantes en las diferentes carreras, desde ASPARBI se ha organizado una comida para los socios, socias y familiares que quieran asistir. Todas las personas interesadas en acudir a la comida del día 4 de Junio de 2017 podéis adquirir los vales en la oficina de ASPARBI.

¡El 4 de junio anímate a correr con nosotros en Bilbao Let´s Run!

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone