Avatar de ASPARBI

por

Gala Solidaria Día Mundial de Parkinson. “ASPARBI 2018: Nos movemos por el Parkinson”

el 11 April, 2018 en

Fecha(s) - 11/04/2018
18:00 - 20:00


El 11 de abri de 2018, Día Mundial de Parkinson, ASPARBI celebra un evento solidario en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao bajo el lema “ASPARBI 2018: Nos Movemos por el Parkinson”.

El objetivo de este día tan señalado es mostrar a la sociedad qué es ASPARBI, qué actividades realiza y concienciar sobre la necesidad de mantener una buena calidad de vida para las personas que padecen esta dolencia.

Al encuentro asistiremos socios/as afectados, familiares, cuidadores, profesionales de ASPARBI, así como representantes institucionales, políticos y personas relacionadas con el ámbito científico/médico.

La organización de la gala supone meses de trabajo y dedicación por parte de la asociación y de su junta de directiva, que planifican cada detalle con esmero e ilusión.

El 11 de abril queremos ser cientos las personas que con nuestra presencia demostremos que a pesar de las dificultades, con valentía y esfuerzo, las personas con Parkinson podemos tener una vida plena y activa. ¿Nos acompañas? ¡Hazte con tu entrada!

FINAL DMP Cabecera WEB-2

ENTRADAS 10 €. A la venta en la sede de ASPARBI: C/ Islas Canarias, 53-55 48015 Bilbao 944 48 32 70

DONACIONES FILA CERO: Nº ES78 2095 0114 6838 3079 2827

 PROGRAMA DE LA GALA


El evento contará con un variado elenco de intervenciones y actuaciones en el que se incluye música, ciencia, magia y alguna sorpresa más que se conocerá durante el transcurso del encuentro. Las actividades previstas se concretan en el siguiente programa:

  • Apertura del evento con la actuación del coro de la Asociación Parkinson Bizkaia – Asparbi
  • Presentación de la gala Asparbi 2018 ”Nos movemos por el Parkinson”, a cargo de la periodista Amaia Artetxe
  • Agradecimiento de la Presidenta de Asparbi, Begoña Diez Arrola
  • Proyección de vídeos de los testimonios de personas afectadas por la enfermedad de Parkinson y de las terapias / actividades que se desarrolla en ASPARBI
  • Presentación y estreno de la campaña “Yo Me Muevo Por ASPARBI”
  • Ponencia de la  Dra. Natalia Ojeda del Pozo, del grupo de “Neuropsicología de los Trastornos Médicos Severos” de la Universidad de Deusto, sobre el proyecto de investigación que desarrollan en ASPARBI
  • Espectáculo de magia a cargo de Tor Magoa y Txoborro
  • Actuación final del coro de ASPARBI
  • Actuación del grupo de danza Simon Otxandategui Taldea
  • Despedida y cierre del acto

ENTRADAS


Las entradas están a la venta con un precio de 10 € en la oficina de ASPARBI (C/Islas Canarias 53-55 Bajo 48015 Tel. 944 48 32 70). Solo están disponibles de forma presencial.

FILA CERO


Se ha habilitado la FILA CERO para las personas que no pudiendo asistir deseen realizar una aportación. El objetivo es que las personas solidarias interesadas en apoyar la labor de ASPARBI tengan la posibilidad de aportar su grano de arena.

Dicha donación se puede realizar a través del siguiente número de cuenta ES78 2095 0114 6838 3079 2827.El dinero recaudado se destinará íntegramente a financiar los diferentes proyectos impulsados por ASPARBI.

Nota: Las aportaciones a la Fila Cero no dan acceso a la gala solidaria del Teatro Campos Elíseos del 11 de abril. Para asistir ese día es necesario adquirir la entrada, que solo están a la venta presencialmente en la oficina de ASPARBI.

 

¡El 11 de abril nos movemos por el Parkinson! ¡Os esperamos a todos y a todas!

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone