Avatar de ASPARBI

por

Conferencia sobre Tratamiento Avanzados y Enfermedad de Parkinson

el 17 enero, 2020 en Noticias

El 16 de ENERO la Dra. Mari Cruz Rodríguez Oroz Neuróloga de la Clínica Universitaria de Navarra- presentó una conferencia de Tratamientos Avanzados para la Enfermedad de Parkinson.

La asistencia a la conferencia fue un existo, asistieron cerca de 225 personas entre socios, socias y familiares. La Doctora explicó terapias y tratamientos novedosos que pueden recibir los pacientes con párkinson en fases avanzadas, así como otros tratamientos y ensayos clínicos para la fase de inicio y para otros signos que tienen lugar a lo largo de la evolución de la enfermedad. Asimismo, se hizo hincapié en la aplicación de la tecnología HIFU, que se trata de un tratamiento que no pasa por la cirugía abierta y puede realizarse en pacientes que no son candidatos quirúrgicos debido a su edad u otros motivos.

Socios/as y profesionales de ASPARBI agradecemos a la Dra. Mari Cruz Rodríguez Oroz su compromiso con nuestra asociación y la divulgación de una información tan valiosa para las familias afectadas por la enfermedad de Parkinson.

FOTOS DE LA CONFERENCIA

Conferencia Tratamientos Avanzados para la enfermedad de Parkinson

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone