Avatar de ASPARBI

por

ASPARBI pone letra de esperanza y superación a un vals de Dr. Zhivago

el 8 junio, 2020 en Noticias

Se trata de una canción de superación ante las adversidades, inspirada en la novela Dr. Zhivago de Borís Pasternak, Premio Nobel de Literatura, y posteriormente llevada al cine con un gran éxito y en cuya banda sonora se basa esta pieza.

Iñaki e Itsaso, musicoterapeutas de ASPARBI, han sido los encargados de poner letra a este hermoso vals en agradecimiento y apoyo a nuestros sanitarios, que han dado lo mejor de sí mismos en esta pandemia, y también para dar ánimo en la ardua tarea que las instituciones y la sociedad tenemos por delante para lograr volver a la normalidad.

La canción refleja las vivencias de estas duras semanas de confinamiento y sobre todo las esperanzas de socios/as, profesionales y Junta Directiva de ASPARBI en el futuro de la gran familia que conformamos. Esperanzas que se han ido labrando con esfuerzo y dedicación durante la pandemia y que nos brindado la posibilidad de observar cómo nos hemos apoyado desde la distancia, el entusiasmo de socios/as para realizar diariamente las video terapias y la capacidad de superación que han demostrado.

 Esperamos que la canción os guste tanto como a nosotros. ¡En futuro volveremos a cantar juntos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone